Escapes de llamas

Escapes con llamas

Si estas aquí se por que buscas que tu coche eche fuego, bueno aquí explicamos lo que necesitas para que tu coche eche llamas (es posible que si haces esto tu coche no pase la ITV) AVISO no nos hacemos responsables de los problemas que puedas tener por seguir este articulo, por tanto recomendamos que no lo hagas, este articulo esta echo para fines informativos.

tubo de escape de llamas
tubo de escape echando  llamas

La forma mas fácil de conseguir esto es añadiendo una bujía en el tubo de escape y quitando el catalizador, si cuando arrancas el motor de del coche apagamos la bobina de encendido rapidamente el motor seguirá girando y la gasolina seguira circulando pero al no tener conectada la bobina, las bujías dejaran de funcionar y no quemaran la gasolina por lo cual todo el combustible que no se queme saldrá por el tubo de escape en este momento podemos conectar una bujía que hayamos instalado previamente en el tubo de escape para que sirva como encendedor prenda fuego a ese combustible que sale y se transforme en una llama por el escape.

Como ves el proceso para conseguir que su coche escupa fuego es bastante simple, aun que a la vez peligroso de hacer y por tanto no deberías hacerlo.

Los problemas mas típicos que ocurren al hacer esto son :

-No hacer bien las conexiones, esto podría provocar un cortocircuito.
-El sistema para que “eche fuego” es
-acelerar y presionar el botón, que encienda el relay y este enviara corriente positiva de la bobina delantera del motor a la bobina trasera, en este momento podremos sentir que el motor se apaga.
-suelte el botón cuando la aguja de el motor llegue a 1500 rpm para evitar que el motor se apague por completo.
-mientras acelere fuerte y apriete el botón bombee el acelerador para variar el tamaño del fuego.

-No sobrepase el limite de rpm para no causar daños al motor.
-Tenga cuidado de no quemar a ninguna persona que se cruce pro detrás del coche y ni se les ocurra hacerlo en lugares como gasolineras o sitios donde haya riesgo de incendio.

Con este articulo ya sabes una de las posibles formas de hacer que tu coche eche fuego como en los vídeos de la saga de a todo gas.

A continuación dejo un fragmento de la película 2 Fast 2 Furious (A todo gas 2 en España), en este fragmento aparece un precioso Nissan Skyline.


En el minuto 1:30 se puede apreciar el Nissan Skyline de Brian escupiendo una llamarada por el escape.

Fuente y explicación de como hacer la instalación en tu coche para que eche llamas en el siguiente enlace, pero como comento se recomienda no hacerlo dado los problemas que puede acarrear, pero si aun con esas tienes ganas de aprender como hacer que un coche escupa llamas, puedes entrar en el enlace :
https://www.valvulita.com/content/guia-para-lanzar-llamas-por-el-tubo-de-escape

Categorías sugeridas

Sudaderas de llamas Camisetas de llamas Llamas de Fortnite

Animales llama Pegatinas de llamas Mochilas de llamas

Chimeneas de llamas Llamas de fuego Lamparas de llamas

Volver a la portada